10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Herida grave tras volcar el vehículo que conducía en Torrevieja

Policía Local y Bomberos han rescatado a la conductora atrapada en el coche que ha volcado

10.11.2019 | 09:28
Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado

El accidente se ha producido en la calle Penedés, al sur del casco urbano, junto a la N-332

Una mujer de unos treinta años resultó ayer domingo herida grave en un accidente que se produjo sobre las 5.30 horas en la calle Penedés de Torrevieja, junto a la N-332, al sur del término municipal. En el siniestro se vio implicado un único vehículo que ha quedado volcado sobre la calzada tras un violento impacto contra una señalización.

La dotación completa de bomberos del parque de Torrevieja-Vega Baja Sur acudieron al lugar del siniestro, además de efectivos de la Policía Local de la ciudad. La conductora, consciente, se encontraba atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada y trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja.


Atropello

Mientras, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana también ha informado del atropello de un hombre de 54 años en la localidad de Orihuela. Sobre las 22 horas del sábado, el CICU movilizó una unidad del SAMU para asistir a esta persona tras recibir el aviso del suceso. El hombre fue trasladado al hospital Vega Baja de Orihuela con un fuerte politraumatismo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook