09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Torrevieja

Confirmada La Comarcón 2020 de Torrevieja para los días 2 y 3 de mayo

La Comarcón es uno de los eventos de ocio alternativo de entrada gratuita con mayor afluencia de España con más de 7.000 visitantes en su última edición

09.11.2019 | 20:57
Imágenes de la edición de 2018 de la Comarcón
Confirmada La Comarcón 2020 de Torrevieja para los días 2 y 3 de mayo

Los organizadores de la Comarcón han confirmado que "vuelve la diversión, vuelven los juegos de mesa, el rol, los videojuegos, los concursos locos, el cosplay€ Y vuelven para ti, para que disfrutes de dos días de todo el ocio alternativo en un mismo lugar: La ComarCON vuelve el 2 y 3 de mayo de 2020 en el Palacio de los Deportes de Torrevieja", según han explicado en un comunicado de prensa.

La ComarCON es uno de los eventos de ocio alternativo de entrada gratuita con más visitantes de España desde hace varios años, organizado anualmente por la Asociación Juvenil La Comarca junto la Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de Torrevieja y también la Universidad de Alicante.

Con más de 7.000 de visitantes en su última edición, las actividades que se pueden encontrar en la ComaCON son muchas y muy variadas. Con la colaboración de más de 400 personas y más de 80 entidades cómo asociaciones, artistas, editoriales y los propios organizadores del evento, La AJ La Comarca junto la Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de Torrevieja y La Universidad de Alicante.

Juntos se ofrecen más de 200 actividades enfocadas para público de todas las edades, desde talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, ludoteca con más de 180 juegos de mesa distintos con grupo de demostración para enseñar a jugarlos, Cosplay, videojuegos, talleres, charlas, exposiciones de artistas, hasta concursos en el escenario cómo La Ruleta Friki o el Hobbit Zampabollos.

También se dispone de Zona de Acampada, con ella la fiesta del Ocio Alternativo y de la ComarCON continúan con la experiencia de vivir un fin de semana non-stop, además de dar la oportunidad a la gente de fuera de la localidad un lugar donde dormir y aprovechar al máximo el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook