Redován contará con un pabellón cubierto en el sector B4 de Redován. El presupuesto de licitación de la obra, incluido en la memoria técnica valorada presentada por el Ayuntamiento a la Diputación, y de los que la institución provincial aportará 950.000 euros -a través del Plan de Obras y Servicios-, tiene un coste estimado de 1.210.000 euros, que incluirá la construcción del edificio polideportivo, la urbanización de la parcela, la mejora de accesos y la reconversión y reintegración de las antiguas instalaciones.

De esta manera, el nuevo pabellón tendrá una superficie de 2.408 metros cuadrados y 9,50 metros de altura, con un espacio útil para la práctica deportiva de 1.215 metros cuadrados dotado de doble grada. La propuesta arquitectónica fue la ganadora del concurso de ideas arquitectónicas realizado por el Ayuntamiento para su edificación, en el que se buscó dotar de accesibilidad y funcionalidad al espacio.

El edificio se completará con recepción, almacén y conserjería, una pista multiusos cubierta, enfermería, cuatro aseos y vestuarios para equipo local, visitante y árbitro, además de una cafetería y una pista de atletismo, con un añadido de 180 metros cuadrados para un espacio multiusos.