Catral acogerá durante el sábado 26 y domingo 27 de octubre la quinta edición de la Feria Comercial, que se instalará a lo largo de la Avenida Purísima. El evento se presenta como un fin de semana para disfrutar, donde no faltarán los sorteos, degustaciones, demostraciones, conciertos, actividades para toda la familia y la mejor oferta comercial de la localidad.

Un total de 33 empresas y entidades de la localidad de diferentes sectores como moda, automoción, alimentación, telecomunicaciones, deporte o cultura, participarán mostrando al público asistente una selección de sus productos y servicios.

Durante todo el fin de semana, además, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Catral ha elaborado un variado programa de actividades para todos los públicos, que comenzará el sábado (10:00 horas) con la inauguración de la feria con un concierto de ensamble de metales de la Sociedad Unión Musical La Constancia y la apertura oficial del evento a cargo del concejal de Comercio, Gustavo Candela, y la alcaldesa, Inmaculada Úbeda.

Este evento está subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.