El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, "va a vivir durante los próximos días un Halloween de lo más fantasmagórico. Y es que, como si del mismo centro de Nueva York se tratase los fantasmas invadirán el centro a la espera de que sus valientes visitantes los capturen para poder conseguir diversos premios", según una nota del centro comercial.

Como cada año, "la celebración de Halloween se convierte en toda una fiesta en el centro comercial Habaneras y para esta ocasión, desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, aquellos que acudan al centro podrán participar en un espectacular "real-game" inspirado en la exitosa película Cazafantasmas".

El juego consistirá en desplazarse, por todo el centro, e ir en busca de aquellos fantasmas que vayan saliendo a su paso. Para ello, contarán con un taller previo donde conocerán todo el equipo y artilugios empleados por los cazafantasmas así como también dispondrán de la ayuda de expertos entrenadores, pertenecientes a Ghostbusters United España, quienes les ayudarán a convertirse en uno más del equipo. Además, para aquellos que prefieran los juegos con la tecnología más puntera, en realidad virtual, también dispondrán de una zona de juego VR para sumergirse en los escenarios de la película y desplazarse por la ciudad en busca de nuevos fantasmas. Y los más pequeños, también dispondrán de una zona de talleres donde se divertirán realizando sus propios slimers.

Para participar, los interesados solo necesitan tener descargada la App de Habaneras en sus móviles y ser mayor de 14 años. Los menores, en su caso, deberán ir acompañados de un adulto para poder participar. Para ampliar esta información: https://www.habaneras.es/es/haddict/querras-ver-un-fantasma-en-habaneras/ y entérate de todo.

Sólo por participar podrán ganar una Play Station o el último juego de Ghostbusters, ambos serán sorteados entre todos los participantes, según las bases del sorteo disponibles en la WEB de Habaneras. Además, gracias a la colaboración especial de Ghostbusters United España, los participantes del real game serán cada día evaluados y puestos a prueba para decidir quiénes de ellos serán los premiados con una de las diversas figuras de playmobil-Ecto1 que serán entregadas solo a aquellos que sean considerados como auténticos cazafantasmas.