El primer premio del desfile del popular desfile de carrozas de las fiestas patronales de Pilar de la Horadada, dotado con mil ochocientos euros ha recaído en la peña "Sin Límite", con la carroza "Baloncesto". El segundo premio dotado con mil quinientos euros ha sido para la peña "Que No Decaiga", con la carroza "Monopoly". Y el tercer premio, dotado con mil doscientos euros ha sido para la peña "Descontrol", con la carroza "Los superhéroes".

Además, las cuatro peñas que han elaborado la carroza, y han participado en el concurso reciben una subvención económica consistente en dos mil euros: Peña "La Juerga Civil", con la carroza "El Jardín"; Peña "Que No Decaiga", con la carroza "Monopoly"; Peña "Sin Límite", con la carroza "Baloncesto"; Peña "Descontrol", con la carroza "Los superhéroes".

La Concejal de Fiestas, Susi Sánchez, ha sido la encargada de leer el acta del jurado del concurso del desfile de carrozas de las Fiestas Patronales 2019. El jurado calificó y valoró durante el desarrollo del desfile celebrado el sábado pasado, además del diseño y confección de la propia carroza, el vestuario, la forma de desfilar, el número de componentes, y los complementos de cada una de ellas, todo conforme a lo estipulado en las bases del concurso.

Susi Sánchez ha agradecido la implicación de las peñas participantes este año, y ha animado al resto de asociaciones y peñas festeras a participar y engrandecer el desfile de carrozas de Pilar de la Horadada para el próximo año.