El próximo domingo, 13 de octubre, se pone en marcha en playas de Orihuela la cuarta edición de "The Winter Beach" en la playa de La Caleta, un entorno inigualable para la realización de las 32 actividades acuáticas, deportivas y familiares que desde la concejalía de Playas y Juventud se han programado para la temporada de otoño/invierno 2019.

Todos los domingos a partir de las 9:30 horas se podrá practicar paddel surf, piragüismo, actividades aeróbicas (aerobic, yoga, body balance..) sin preocuparse de los más pequeños de la casa porque se han preparado para ellos talleres infantiles durante la mañana.

Los sábados 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre se ha programado el "bautismo de buceo" para descubrir el buceo y el entorno marino de nuestra costa, contemplado de primera mano la posesiona y sus beneficios para la naturaleza.

Mar Ezcurra, concejala de Juventud ha indicado que "las actividades son gratuitas y se irá informando todas las semanas a través de la página de facebook de la concejalía de Playas y Juventud del calendario y las actividades correspondientes. Unas actividades que, aprovechando el buen clima de nuestra zona, potencian el ocio los fines de semana en la costa oriolana y con el objetivo también de educar en la conservación, respeto y protección del medio ambiente".

Ramón López Cabrera, concejal de Playas ha indicado que "se ha escogido, como viene siendo habitual, la playa de La Caleta en Cabo Roig ya que por la orografía de la misma es la más idónea para programar y llevar a cabo diversas actividades, es la que más usuarios soporta en invierno y además cuenta con el servicio de chiringuito abierto durante todo el año".