El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, comunica que a partir de esta próxima semana se podrán celebrar bodas civiles en el Ayuntamiento de Torrevieja los sábados. El alcalde ha informado que en los últimos tres años el anterior equipo de Gobierno eliminó la celebración de estas bodas los sábados, "sin ningún motivo objetivo, manteniéndolas solamente los martes y jueves en horario de mañana".

Para el alcalde es importante "ofrecer este servicio público" a los ciudadanos que deseen contraer matrimonio "el día de la semana más demandado, como es el sábado". De esta forma aquellas parejas que lo deseen podrán casarse en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja de lunes a sábado, como siempre ha ocurrido, menos en los últimos tres años por decisión del anterior equipo de Gobierno, según comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde durante el anterior mandato sí justificó la restricción de bodas en sábado: aseguró que no contaba con personal suficiente para llevar a cabo las celebraciones en un horario al margen del laboral.