13 de septiembre de 2019
13.09.2019

La Guardia Civil rescata a una pareja y a tres menores atrapados en un coche

La familia circulaba en un turismo por la carretera CV-921 en Orihuela cuando les ha sorprendido una riada

13.09.2019 | 19:57
Un momento del rescate realizado por la Guardia Civil de Tráfico en Orihuela.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha rescatado esta tarde en Orihuela a una pareja y a tres menores que se habían quedado atrapados con su coche en una carretera donde les ha sorprendido por una avenida de agua. La familia estaba angustiada y los agentes del destacamento de Tráfico de Orihuela no se lo han pensado dos veces y se han metido en el agua para auxiliar a los atrapados.

La operación de auxilio humanitario se ha llevado a cabo esta tarde en la carretera CV-921, en el término municipal de Orihuela. En el coche viajaban una pareja y tres menores y el agua cubría ya hasta casi la mitad del turismo cuando ha llegado la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes se han metido en el agua y ha ido sacando uno a uno a los ocupantes del coche tras sacarlos por la ventanilla. Primero han rescatado a los menores y luego a la pareja. En sus caras se podía apreciar la angustia que estaban viviendo al ver que el coche podía ser arrastrado por la riada.

Afortunadamente, la intervención de los heroicos agentes de la Guardia Civil ha permitido poner a salvo a la familia atrapada por el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook