15 de agosto de 2019
15.08.2019

La alcaldesa de Jacarilla es elegida nueva presidenta de la Mancomunidad de la Vega

Pilar Díaz ha recibido los votos de los cuatro municipios que forman este ente supramunicipal

14.08.2019 | 22:15
La alcaldesa de Jacarilla es elegida nueva presidenta de la Mancomunidad de la Vega

La alcaldesa de Jacarilla, Pilar Díaz fue elegida ayer por unanimidad como presidenta de la Mancomunidad de la Vega por los cuatro municipios que componen el organismo, Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas. En el acto participaron las alcaldesas y alcaldes, y ediles de la concejalía de Servicios Sociales de los respectivos ayuntamientos.

Este ente comenzó a andar en 2005 con el objetivo de ejercer la cooperación supramunicipal para la prestación de los servicios sociales y la promoción de políticas de igualdad e integración social. La unión de los cuatro municipios atiende a una población de 18.322 habitantes. El presupuesto para estas tareas con el que cuenta para 2019 asciende a 1.144.102 euros.

En un comunicado, Díaz expresaba su satisfacción por «asumir esta responsabilidad y haber contado para ello, con el apoyo unánime de todos los representantes del Pleno de la Mancomunidad». «Espero estar a la altura de la confianza depositada en mi y seguir avanzando en el trabajo realizado por mis predecesores para que los servicios sociales que ofrecemos desde la Mancomunidad se mantengan como un referente» añadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook