14 de agosto de 2019
14.08.2019

Un joven de 15 años resulta herido muy grave en un accidente de tráfico en Guardamar

El menor, vecino de la localidad, iba en una moto junto a un amigo que también está herido y chocaron contra un turismo cuyo conductor resultó ileso - Como consecuencia del impacto los dos chicos salieron despedidos

14.08.2019 | 13:23
Un joven de 15 años resulta herido muy grave en un accidente de tráfico en Guardamar

Un joven de 15 años permanece herido muy grave en la UCI del hospital de Torrevieja tras sufrir anoche un accidente en el centro de Guardamar. El menor, vecino de la localidad, iba en una moto con otro joven, también menor, cuando chocaron contra un turismo. El conductor del coche está ileso mientras que el otro menor ha sufrido una fractura de fémur y diversas contusiones y se encuentra también ingresado en el mismo hospital.

El accidente ha ocurrido esta pasada madrugada, sobre las 01.00 horas, en el cruce de las calles Mediterráneo y Cartagena, regulado por un semáforo en ámbar. Al parecer, el ciclomotor en el que circulaban los dos chicos ha embestido al coche, según informan fuentes presenciales del suceso, y como consecuencia del fuerte impacto los dos ocupantes del ciclomotor salieron despedidos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Guardamar del Segura y los servicios sanitarios que trasladaron a los jóvenes heridos hasta el Hospital de Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook