11 de agosto de 2019
11.08.2019

Tres detenidos por traficar con droga en Orihuela

Otras dos personas fueron arrestadas en otro operativo de la Policía Local, que localizó trece bolsas de marihuana y ocho papelias de cocaína en el interior de un turismo, que fue inspeccionado por llevar la ITV caducada

11.08.2019 | 13:58
Tres detenidos por traficar con droga en Orihuela

Agentes de la Policía Local oriolana arrestaron ayer a tres personas como presuntos autores de delito de tráfico de drogas. Las detenciones, realizadas en dos actuaciones policiales diferentes, fueron llevadas a cabo después de observar un intercambio de droga y dinero a un individuo que iba conduciendo una moto, a quién los policías persiguieron para darle el alto y detenerle. En el momento del arresto, el hombre llevaba encima diez papelinas de cocaína preparadas para su venta.

En otra actuación, la Policía Local de Orihuela detuvo a dos ocupantes que circulaban en un turismo con la Inspección técnica de vehículos (ITV) caducada. Durante el acto, los agentes localizaron trece bolsas de marihuana y ocho papelinas de cocaína en el interior del coche, mercancía que estaba preparada para ser vendida. Además, portaban dinero en metálico y una báscula para la venta de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook