10 de agosto de 2019
10.08.2019

Arde un vehículo en el centro de Rojales

Con extintores y mangueras, facilitadas por los propios vecinos y con la labor de la Policía Local, se consigue extinguir las llamas que acabaron calcinando gran parte del vehículo, que se encontraba estacionado en la vía

10.08.2019 | 17:39
Arde un vehículo en el centro de Rojales

Agentes de la Policía Local se personaron rápidamente en el lugar del suceso tras una llamada telefónica de un vecino, quién dio la voz de alarma sobre las13.00 horas de este mediodía, cuando el humo que salía del furgón se apoderó del vecindario durante minutos.

Todavía se están investigando las cusas que motivaron el incendio, pero todo apunta a un objeto situado en el salpicadero podría haber sido la causa, dada la elevada temperatura que puede alcanzar el interior del vehículo durante el verano, más en estos días en los que el mercurio está rozando y superando en algunas localidades los cuarenta grados centígrados entre las 12.00 y las 18.00 horas.

Ante este hecho, la Policía Local de Rojales ha manifestado la precaución que debemos tener con dejar objetos que provoquen reflejos con la luz del sol al lado de cristales, más todavía en estos momentos de ola de calor en el que el riesgo de incendio aumenta.

Un cuadro de contadores en llamas en una zona comercial de Campoamor

El incendio, ocurrido anoche en el centro de esta Urbanización de Orihuela Costa, no ha causado daños personales pero sí materiales, dejando sin suministro eléctrico a los locales comerciales, que han quedado afectados por el humo.

La rápida intervención de los bomberos mantuvo las llamas controladas y el fuego fue extinguido en pocos minutos ante la presencia de vecinos y agentes de la Policía Local. Entre estos negocios perjudicados, que se encuentran al lado del cine de verano Navia, hay una peluquería, una inmobiliaria y un restaurante-pizzería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook