El conductor de un vehículo ha resultado herido leve esta madrugada en el cruce de las calles San Pascual y Bazán, en el centro del casco urbano de Torrevieja. El accidente se ha producido sobre las 1.35 de la madrugada, con la implicación de dos vehículos.

Uno de ellos se ha empotrado contra la fachada de una peluquería situada en la hilera de bajos y garajes de la calle San Pascual, que ocupa el estrecho tramo de esta calle entre el cruce de Bazán y Joaquín Chapaprieta. En este vehículo viajaban tres ocupantes. Pese a la violencia del impacto que reflejan las imágenes solo ha sido atendida una persona por heridas leves, según ha podido confirmar INFORMACION.ES

Los bomberos del parque Vega Baja Sur Torrevieja han intervenido para asegurar la zona puesto que el choque ha afectado a un cuadro eléctrico situado en la calle y han cortado el suministro. El vial ha estado cerrado al tráfico durante más de media hora. Al lugar de los hechos han acudido inmediatamente efectivos de la Policía Local de Torrevieja.