26 de julio de 2019
26.07.2019
Torrevieja

La oposición pide al PP no invertir otros 80.000 euros en el Teatro si no hay licencia

Los Verdes y Sueña cuestionan la efectividad del plan de choque de residuos y Gómez responde que la ciudad «está más limpia»

25.07.2019 | 23:39
Momentos después de la finalización del pleno.

El pleno ordinario de mes de julio se liquidó ayer en menos de una hora con el turno de ruegos y preguntas como principal argumento. PSOE, Los Verdes y Sueña Torrevieja preguntaron al alcalde para qué quiere invertir 80.000 euros en labores de renovación del Teatro Municipal si no tiene la certeza de que se va a lograr la licencia de apertura -encallada en la negativa del arquitecto de firmar el firnal el final de obra-. Rúbrica que se obtendría si el Ayuntamiento le paga 150.000 ? de honorarios que el arquitecto ha reclamado por vía judicial. El alcalde Eduardo Dolón volvió a reiterar que la apertura de este espacio municipal es su prioridad.

En la sesión también se cuestionó la eficacia y legalidad del plan de choque de limpieza. La edil Carmen Gómez defendió que Torrevieja «está ahora más limpia». El edil de Los Verdes, Israel Muñoz, lamentó no haber obtenido la información del expediente que supuestamente avala la actuación sin contrato con un coste de 117.000 ? mensuales. Por su parte, el edilde Educación, Ricardo Recuero, confirmó que informó a la delegación de la Federación de Padres «Gabriel Miró» sobre la vigencia del expediente muicipal de reintegro de subvenciones del transporte escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook