La ciudad ha amanecido con dos heridos por arma blanca. El suceso ha ocurrido esta mañana en la calle Extremadura, esquina Avenida de la Vega, donde dos hombres han tenido que ser atendidos por los servicios del SAMU debido a que ambos presentaban heridas de diversa consideración en la cabeza y en los brazos provocados por el filo de una navaja.

Según explicaban fuentes presenciales, se produjo una pelea en una de las vivienda de un inmueble de la céntrica calle oriolana que fue subiendo de tono y acabó con este violento desenlace en plena vía, donde tres hombres, al parecer, y según las mismas fuentes, de origen latinoamericano, salieron del portal del edificio y, a continuación, dos de ellos se desplomaron sobre la acera a consecuencia de las heridas que presentaban, dejando un importante charco de sangre, mientras que el otro hombre, sin daños físicos aparentes, huyó de la zona por su propio pie.

Los servicios sanitarios acudieron al lugar alertados por los vecinos que presenciaron la escena, atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital, donde permanecieron ingresados. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y Local. Horas después, el tercer hombre, el que salió del portal con los dos heridos y huyó, ha sido detenido como supuesto autor de los apuñalamientos para tomarle declaración.