Los bomberos de Torrevieja han rescatado esta tarde a un gato de corta edad que se encontraba atrapado en una tubería bajante de un bungaló de la ciudad. Los efectivos acudieron a la vivienda, en la calle Venus, tras ser alertados por una vecina de nacionalidad británica que llevaba varias horas escuchando maullidos, pero no sabía de dónde procedían.

Los bomberos, inspeccionaron la casa y se percataron de que los maullidos provenían de la bajante de ese bungaló, por lo que decidieron localizar el punto exacto donde estaba el gato y, con sumo cuidado, romper la tubería de PVC para poder sacar al minino. El gatito estaba completamente empapado y muy asustado, pero los bomberos rápidamente lo han tapado con una toalla para que se secara y lo han tranquilizado. El animal había entrado por la tubería de desagüe que recoge las aguas residuales del edificio, seguramente con la intención de esconderse y protegerse, debido a su corta edad, y quedó atrapado.

La propietaria del bungaló, tras ver la carita del gatito, no ha podido resistirse y ha decidido a hacerse cargo de él. A buen seguro que se ha iniciado una relación muy especial gracias a este final feliz.