05 de julio de 2019
05.07.2019

El Hospital de Torrevieja acoge la presentación del VII Torneo de Balonmano Playa Nueva Fraternidad

Del 12 al 14 de julio, la playa de Los Náufragos acoge este campeonato con la participación de más de 400 jugadores y 44 equipos

05.07.2019 | 11:04
El Hospital de Torrevieja acoge la presentación del VII Torneo de Balonmano Playa Nueva Fraternidad

El Hospital Universitario de Torrevieja ha acogido la presentación de la VII edición del Torneo de Balonmano Playa Nueva Fraternidad que se celebrará del 12 al 14 de julio en la playa de Los Náufragos. Este año, la competición contará con la participación de 44 equipos y 435 jugadores. Ana Francos, presidenta de Nueva Fraternidad, estuvo acompañada durante la presentación de la Concejala de Deportes Diana Box, el Concejal de Playas, Antonio Vidal, José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia, y Pedro Munuera, Director Económico Financiero.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.
El VII Torneo, que se inaugurará el próximo viernes 12 de julio a las 17.30 horas, contará este año con la novedad de incluir actividades de deporte adaptado gracias a la colaboración del Club de Apanee. "Hace tiempo que queríamos que el deporte adaptado estuviera presente en este torneo porque creemos que solo desde la inclusión podremos llegar a crecer como sociedad", explica Ana Francos, presidenta de Nueva Fraternidad.
La recaudación del torneo se destinará este año de forma íntegra a la construcción de un centro de salud en Rushanje, Uganda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook