02 de julio de 2019
02.07.2019
Torrevieja

Atropello mortal de un ciclista en la variante de la N-332 de Torrevieja

Un hombre de 66 años, de origen ruso, ha fallecido tras ser arrollado por un conductor, británico de 33 años, y que se ha dado a la fuga y se ha entregado poco después a la Policía Local de Rojales

02.07.2019 | 17:46
Imagen del cuerpo del ciclista sobre la calzada esta tarde en la variante de la N-332 sentido Alicante / Foto Joaquín Carrión

Un ciclista de 66 años, de origen ruso, ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la variante de la N-332, a la altura del Parque de las Naciones. El accidente se ha producido sobre las 15.45 de la tarde.

El ciclista circulaba en sentido Alicante por la circunvalación, cerca de la bifurcación de acceso al centro comercial y a la altura del  Parque de las Naciones. Por causas que investiga la Guardia Civil deTráfico el vehículo, conducido por un británico de 33 años, ha atropellado al ciclista, que ha sido desplazado varios metros por el impacto. Los servicios médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

El conductor del coche se ha dado a la fuga aunque se ha entregado poco después ante la Policía Local de Rojales, según la Agencia Efe. El vehículo presentaba daños en la luna delantera.

El siniestro se ha producido en una zona de la variante con una elevada densidad de tráfico en la que se están produciendo ya retenciones kilométricas en estos primeros días de julio.

Los adelantamientos están prohibidos con una doble línea contínua a lo largo de 8 kilómetros. El accidente mortal ha tenido lugar a escasos metros de un tramo considerado como un punto negro de frecuencia de accidentes graves por el Ministerio de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook