Vecinos, familiares, Policía Local y Protección Civil de Orihuela buscan a una vecina de 73 años de la pedanía oriolana de Desamparados que lleva en paradero desconocido desde ayer. La vecina responde al nombre de Carmen Andreu Rayos, mide 1,50 metros, pesa 62 kilos, lleva gafas y tiene el pelo rubio y corto.

Una de sus hijas habló con ella este jueves sobre las 17 horas. Sería la última vez. Un familiar acudió a su domicilio 3 horas después, pero Carmen, que vive sola desde que enviudó hace año y medio, no estaba allí. Con preocupación, uno de sus hijos ha señalado a INFORMACIÓN.ES que su madre necesita medicación ya que tiene la tensión alta y padece diabetes. Este familiar ha explicado que Carmen llevaba dos semanas algo desorientada a lo que achacaban el cambio en su medicación.

Vecinos, familiares y fuerzas de seguridad y emergencias han organizado esta tarde varias batidas en la pedanía de Desamparados para tratar de localizar a Carmen.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que si alguien cree haber visto a Carmen, se ponga en contacto con este cuerpo policial en el 965 300 082, o a través del 112, 091 o 092.