22 de junio de 2019
22.06.2019
Torrevieja

Torrevieja repara mobiliario urbano de los paseos y suprime pintadas

El Ayuntamiento ha retirado un soporte de publicidad que amenazaba con volcar en el paseo de Juan Aparicio, reparado algunos bancos y retirado pintadas del puente sobre la avenida de las Cortes Valencianas

22.06.2019 | 14:22
Torrevieja repara mobiliario urbano de los paseos y suprime pintadas

La concejala de Obras y Servicios, Sandra Sánchez, ha informado que a lo largo de esta semana han comenzado una serie de trabajos por parte de los operarios del denominado Equipo Verde de reparación de mobiliario urbano, limpieza y conservación de espacios públicos, así como de reparación de elementos que presentaban riesgos para los viandantes en el paseo marítimo de Juan Aparicio. En concreto, en este paseo se ha reparado la barandilla existente junto al monumento al Hombre del Mar, así como la fijación de diferentes tablones del pavimento. La eliminación de numerosa vegetación invasiva bajo los bancos corridos del paseo y se ha retirado un mupi en lamentable estado de conservación con la base oxidada que presentaba riesgo de vuelco.

Por otro lado, la concejal de Calidad de los Servicios Urbanos ha informado también que ya se ha iniciado la revisión de las marquesinas que se encuentran fuera del núcleo urbano para poder dotarlas de iluminación. Además, se han eliminado los numerosos grafitis pintados y se han llevado a cabo labores de mantenimiento en el puente de acceso norte de Torrevieja, en la zona comercial, residencial y educativa de Aguas Nuevas, y se han atendido "numerosas averías de alumbrado público" en varias calles de la ciudad.

La competencia de llevar a cabo esas reparaciones de alumbrado es de la empresa contratada en el anterior mandato municipal, Sice y de operarios municipales, que realiza esa labor de mantenimiento ordinario desde hace meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook