Grupo Marjal reinauguró ayer su sede central, ubicada en Guardamar del Segura. La empresa ha realizado «una remodelación integral de sus instalaciones para adaptarlas a sus nuevas necesidades». La reforma refleja «la transformación interna acometida por la compañía para impulsar el desarrollo especifico e individualizado de cada una de sus líneas de negocio, así como para potenciar la innovación como eje central en su crecimiento a medio plazo», según insiste la empresa..

El proyecto que se ha desarrollado es más que un cambio estético, ya que responde al objetivo de impulsar su división inmobiliaria, Somium, y su área de negocio dedicada al ocio vacacional, Marjal Resorts -campings-. La firma también cuenta con una firma de explotación de granjas marinas. La remodelación se ha realizado en base «a una filosofía de open-space y encaja con la nueva estrategia del grupo que apuesta por nuevas formas de trabajar: más ágiles, más colaborativas, más flexibles, más digitales, y que potencien la creatividad». Los espacios de trabajo se han «convertido en un medio para apoyar estas formas de trabajar que son necesarias para que la empresa alcance los retos que se ha marcado.

La inauguración de ayer reunió alrededor de 200 invitados que han podido conocer el edificio renovado. La bienvenida al acto corrió a cargo del presidente de Grupo Marjal, Francisco Gómez, y el consejero delegado de la compañía, Javier Fur,