05 de junio de 2019
05.06.2019

Albatera ya lo tiene todo listo para celebrar una nueva edición del Brevarock

La nueva edición del festival se celebrará el próximo 28 de septiembre en la zona deportiva

05.06.2019 | 11:54
Albatera ya lo tiene todo listo para celebrar una nueva edición del Brevarock

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, a través de la concejalía de Fiestas, y junto con la concejala de Turismo, Amparo Pérez y las productoras Sufriendo & Gozando y Factor Q, ha presentado la nueva edición del festival más destacado de la localidad: el Brevarock, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la zona deportiva. También ha destacado que "tras la gran acogida que tuvo la edición anterior hemos decidido mantener la fecha hasta finales de verano para potenciar las fiestas de la Virgen del Rosario, y darle un mayor protagonismo a la patrona de Albatera".

Los organizadores del evento, Sufriendo & Gozando y Factor Q, promotores de festivales como el Leyendas del Rock o Rabo Lagartija, cuentan que esta emblemática cita alicantina vuelve a Albatera con un cartel potente que espera concitar el interés de todos los aficionados al rock del levante español, para ello contaremos con las actuaciones de: SA (Sociedad Alkoholica), Narco, Desakato, Porretas, Los de Marras y el grupo local Yermo.

La alcaldesa ha indicado que el Brevarock "es un festival que la gente siempre nos reclama, es un clásico de nuestra localidad y el año pasado regresó con mucha fuerza para quedarse".

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 20€ anticipada + gastos. El precio en taquilla será de 25€. Si quieres tener tu entrada de forma física, la puedes conseguir en la oficina de la Tourist Info de Albatera, eso sí, no lo dejes para la último momento ya que disponen de entradas físicas limitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído