03 de junio de 2019
03.06.2019
Torrevieja

Un conductor de 80 años empotra el vehículo que conducía en el murete de un aparcamiento de Torrevieja

El hombre resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Torrevieja

03.06.2019 | 20:36
Aspecto del estado en el que quedó el coche al impactar con el muro perimetral del aparcamiento en Las Torretas de Torrevieja

Ocurrió ayer al caer la tarde. Sobre las 20.30 horas. Un hombre de unos ochenta años empotró el vehículo que conducía contra el muro perimetral del aparcamiento de un supermercado -Mercadona- de la avenida de Ramón de Valle Inclán, en Las Torretas de Torrevieja.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local -la jefatura está a unos pocos metros de esta zona- y una ambulancia de Soporte Vital Básico. El conductor presentaba, en apariencia, heridas leves y fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja para evaluar su situación, aunque en un principio sus lesiones no son de gravedad.

Al lugar del accidente también se acercó un vehículo de los bomberos del Parque Vega Baja Sur- Torrevieja para ayudar en la retirada del vehículo y realizar labores de limpieza de los restos -durante buena parte de la jornada la empresa proveedora municipal que tiene asignada esa función, no cuenta con personal para esa tarea-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook