La autovía A-7 permanece cortada en ambos carriles dirección Alicante y uno hacia Murcia a la altura de Orihuela tras el vuelco de un camión pasadas las 12.30 horas. En el accidente también se ha visto implicado un vehículo que ha chocado con el camión. Afortunadamente tanto el conductor del vehículo pesado como los dos ocupantes del turismo han resultado ilesos.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 546 de la A-7, justo en la salida hacia Orihuela y Benferri. Las colas de vehículos tanto en dirección Alicante como Murcia son kilométricas tras llevar parados desde que se ha producido el accidente.

El camión, de grandes dimensiones, ha volcado cuando se dirigía en dirección Alicante, por causas que se investigan, y ha quedado atravesado en los dos carriles de circulación y en la mediana, donde ha arrancado los guardarraíles, y la cabina del camión ha invadido uno de los carriles en dirección Murcia. Un turismo Audi que circulaba detrás no ha podido evitar el impacto.

El camión iba cargado de fruta, melones y sandías, y la mercancía ha quedado volcada sobre la calzada y el arcén. La marquesina de la señalética ha evitado, al chocar contra ella, que el camión invadiera los dos carriles del sentido contrario, lo que podría haber provocado una tragedia.