24 de mayo de 2019
24.05.2019

Encuentran a la joven de 16 años desaparecida en Redován

La Policía Local y la Guardia Civil buscaban a Nicole desde ayer cuando fue vista por última vez al dirigirse al instituto

24.05.2019 | 10:56
Nicole Abigail, la joven desaparecida en Redován

Nicole Abigail ha aparecido en buen estado de salud. La Policía Local de Redován y la Guardia Civil buscaban desde ayer a Nicole Abigail, una joven de 16 años que desapareció cuando se dirigía a su instituto. La joven fue vista por última vez a las 7.45 horas de ayer jueves cuando, como cada mañana, salió de su domicilio para acudir a clase en el IES Jaime de Sant-Ángel. Sin embargo, no llegó al centro y su familia denunció su desaparición.



El Ayuntamiento de Redován había pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales donde se difundió su fotografía y un vídeo donde el alcalde de la localidad, Emilio Fernández, se dirigía a los vecinos en los que pedía "la máxima colaboración y pongan a disposición cualquier información, por nimia que parezca, a la Policía Local de Redován y la Guardia Civil de Callosa de Segura para encontrar lo antes posible a Nicole". 

La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación. Se habían organizando batidas para encontrar a la joven, la última en la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, un lugar que solía frecuentar. 

Nicole vestía un pantalón vaquero y una camiseta y llevaba una mochila roja, cuando salió de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook