19 de mayo de 2019
19.05.2019
Torrevieja

La acción de un policía fuera de servicio evita una brutal agresión

Agresor y víctima, hermanos y de nacionalidad británica, fueron luego detenidos por enfrentarse a los agentes que intervinieron

18.05.2019 | 20:28

Un policía local fuera de servicio redujo a un hombre que estaba agrediendo brutalmente a su hermana en la calle Caballero de Rodas con Maldonado, en pleno centro de Torrevieja. El agresor estaba propinando puñetazos a la víctima en la acera de la calle Caballero de Rodas sobre las 22 horas del pasado día 12. Luego se comprobó que eran hermanos, de nacionalidad británica y 30 y 31 años.

La escena estaba fue contemplada por viandantes y vecinos -ninguno intervino, aunque sí grabaron los hechos con sus teléfonos móviles-.

El policía local de Torrevieja fuera de servicio, que circulaba por la zona, intervino para evitar que el agresor siguiera propinando puñetazos a la víctima, tumbada en el suelo.

Resistencia


El agresor se resistió en primer momento. También lo hizo ante la Policía Local y la Guardia Civil que llegaron a la zona poco después y que resultaron con heridas leves en el forcejeo.

La pareja de hermanos, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenida por atentado a la autoridad y lesiones y condenada por estos delitos en un juicio rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook