La concejala de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha anunciado que los próximos días 3 y 4 de mayo, el Paseo Marítimo Juan Aparicio, junto al Hombre del Mar, acogerá una nueva edición de la Feria de ONGs. Según ha trasladado la edil, se espera la participación de unas veinte asociaciones de la ciudad, las cuales ofrecerán una serie de expositores donde compartirán información acerca de las labores que realizan. Asimismo, expondrán un mercadillo solidario.

Morate informó que el horario para el viernes 3 de mayo era desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, mientras que el sábado 4 de mayo será de 11:00 a 14:00 horas. "Hemos decidido celebrar la feria en dos días para que puedan asistir el máximo de visitantes posibles y todas las ONGs y asociaciones de la ciudad tengan la oportunidad de participar".

Para la realización de la feria se han programado diferentes actividades lúdicas, entre las que destacan las actuaciones del coro británico "Pop Goes The Choir", que acude a la ciudad por tercer año y que tendrán lugar a las 19:00 horas el viernes 3 de mayo y a las 12:30 horas el sábado 4 de mayo. Para las actividades programadas se ha habilitado un espacio con sillas en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de una manera más cómoda.

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha finalizado animando a todos los torrevejenses y visitantes a acudir a la feria, con el objetivo de que puedan conocer de primera mano "la importantísima labor" que realizan estas entidades a lo largo del año.