La concejala de ONG's y Voluntariado, Carmen Morate y Maximiliano Merinero, miembro de la 'Coral Bella Torrevieja', anunciaron el concierto benéfico que ofrecerá el coro el próximo domingo 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, y que irá en beneficio de la Asociación de Protección y Ayuda al Ex Alcohólico (Apaex). En el concierto se contará también con la participación del coro 'Sol y Sal', dirigido por Olga Vasilovskaya.

Morate ha destacado el carácter solidario del evento, por lo que ha animado a que acuda el máximo público posible, ya que "además de disfrutar de un gran concierto, pueden involucrarse con este tipo de espectáculos cuyos fines van íntegramente destinados a asociaciones que realizan un papel vital en nuestra sociedad".

Se ha estimado que el concierto tenga un precio simbólico de 5 euros, aunque los asistentes podrán hacer un donativo voluntario. Para cualquier información al respecto se ha habilitado el siguiente número de teléfono: 620378713.

Maximiliano, que además de integrante de la Coral Bella Torrevieja, es integrante de Apaex, ha querido poner en valor el trabajo que se hace desde la asociación, donde desde su fundación en el año 1990, ofrecen una encomiable ayuda y asistencia tanto médica como psicológica a personas afectadas por la problemática de la dependencia al alcohol mediante programas y técnicas especializadas.