28 de abril de 2019
28.04.2019
Elecciones Autonómicas 2019

La exalcaldesa de San Fulgencio, de apoderada del PSOE en un colegio electoral

Trinidad Martínez fue expulsada del partido tras ser condenada en 2015 por un delito contra la ordenación del territorio

28.04.2019 | 20:38
La exalcaldesa de San Fulgencio, Trinidad Martínez (a la derecha vestida de verde), simula ser apoderada

La exalcaldesa socialista de San Fulgencio, Trinidad Martínez, ha asumido las funciones de apoderada del PSOE en un colegio electoral de la localidad. Y ello, a pesar de haber sido condenada, inhabilitada y expulsada del partido.

Fue en marzo de 2015 cuando el juzgado de lo Penal 1 de Orihuela condenó a Trinidad Martínez a 17 meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio.

Los hechos por los que fue condenada se remontan al año 2000 y acabaron con la construcción de buena parte de ocho bloques de pisos en La Marina en 2010, sobre un suelo destinado para residencia deportiva. Tras aprobarse por el Ayuntamiento, la operación de venta de terrenos supuso 4,2 millones de euros. Trinidad Martínez seguía postulándose la semana pasada como candidata del PSOE en San Fulgencio.


Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook