Torrevieja ya baila a ritmo de sevillanas. El Centro Comercial Habaneras ha querido celebrar una de las tradiciones con más salero de la costa. Las sevillanas y las palmas inundan ya el centro que esta mañana se ha convertido en el particular escenario de una gran paella gigante, con la que han podido disfrutar de este plato típico más de 300 personas.

El evento se ha convertido en toda una fiesta a la que no han querido faltar los principales representantes políticos de la ciudad, así como miembros de asociaciones y entidades de la zona. Concretamente Habaneras ha contado con el apoyo del alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón y la concejala de Comercio, Manuela Osuna.

Además de esta gran paella, el centro comercial ha organizado diversas actividades con las que sus clientes y visitantes podrán disfrutar a ritmo de sevillanas y bulerías. De esta forma, esta misma tarde, el ritmo no descansará con las sevillanas de Aire Flamenco, quienes darán paso al cuadro flamenco de Fran Botía; con Enrique Larosa a la guitarra, Curro al cajón y el baile de Carmen Romero. Continuarán las actuaciones con el ballet de “Arte del Levante” y, el broche final correrá a cargo de Alma Flamenca, conformado por los alumnos de la escuela de danza “Soul Dance Studio”, quienes también nos deleitarán con unas sevillanas al público.