Esta semana ha comenzado en Pilar de la Horadada una nueva campaña comercial diseñada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, por la que han apostado más de 200 comercios ubicados en el núcleo urbano, Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada, Mil Palmeras y El Mojón.

Bajo el slogan «Siempre en mi corazón, mamá», arranca una iniciativa de dinamización comercial que culminará el 5 de mayo de 2019, en el que se conmemora el Día de la Madre. La Concejalía pretende poner en valor el comercio, que ofrece toda una selección de artículos de regalo. Además, en la imagen que muestra el cartel han colaborado empleadas municipales, que aportaron fotografías acompañadas de sus hijos e hijas. Los comercios estarán identificados con un poste decorativo de globos en su puerta, y por compras superiores a 10 euros se podrá entrar en el sorteo de 1000 euros en vales-regalo.

Para ellos los comerciantes regalarán a sus clientes tarjetas «polaroid» numeradas en las que se podrá pegar una foto dedicada a las madres, que incluye el slogan de la campaña. Dentro de esta iniciativa la Concejalía de Comercio saldrá a la calle y premiará los días 2 y 3 de mayo de 2019, a los consumidores en los comercios, entregando un obsequio a los que realicen sus compras, que consistirá en un broche con forma de flor, hecho en Pilar de la Horadada, de las manos de una artesana. En esta actividad colabora los alumnos del Programa T'Avalem Horadada Emplea Joven II.