20 de abril de 2019
20.04.2019
Torrevieja

Torrevieja:La procesión del Encuentro se hará en el interior de la iglesia de la Inmaculada si llueve

La Junta Mayor decidirá a las siete de la mañana si celebra la procesión o se realiza en el interior del templo

20.04.2019 | 19:43
Imagen de la procesión del Encuentro el pasado 2018/foto Tony Sevilla

La Junta Mayor de Cofradías, la asociación Hijos de la Inmaculada y la Hermandad del Santísimo, a la vista de las previsiones meteorológicas para mañana coincidiendo con la Procesión del Encuentro "han acordado que mañana a las 7 de la mañana se tomará la decisión definitiva sobre la salida o no de la procesión atendiendo al consejo también del Proyecto Mastral".

En caso de tener que suspenderse la procesión, indica el comunicado, se celebraría una alternativa dentro del templo arciprestal de la Inmaculada y que daría comienzo media hora después, "a las 8:30h, donde se produciría igualmente El Encuentro ente La Purísima y el Santísimo en presencia de San Juan".

Las tres entidades dejan constancia de que, "en cualquier caso, mañana habrá Encuentro, bien a las 8 de la mañana -si no llueve- en la confluencia de Concepción con Fotógrafos Darblade, y si llueve, a las 8:30h, dentro de la Iglesia".

Se informará a través de los medios de comunicación, redes sociales y grupos de WhatsApp de la decisión que mañana se adopte a las 7 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook