La alumna Morena Díaz, de 2º de Bachillerato de Artes ha obtenido el Primer premio de la VI Olimpiada Artística organizada por el Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos de la Universidad de Alicante en su edición de 2019. Con este galardón, son cuatro los años consecutivos en que alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes del IES Mediterráneo son galardonados en esta prestigiosa competición.

La prueba tuvo lugar el pasado 12 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Alicante. Los participantes seleccionados del IES Mediterráneo, Morena Díaz y Eduardo Jommarini, junto con alumnos procedentes de institutos de toda la provincia, contaron con cuatro horas para llevar a cabo su creación sobre el tema propuesto en la presente edición.

La semana pasada, se ha dado a conocer el resultado del certamen en el que Morena Díaz ha resultado triunfadora, mientras que Eduardo Jommarini ha obtenido una meritoria posición.

Próximamente se hará entrega a los galardonados de su premio en un acto académico organizado por la Universidad de Alicante.