El Mesías regresa a su escenario original, y lo hace en su 25 aniversario. Almoradí cuenta con uno de los bienes inmateriales entorno a la Semana Santa más importantes en la Vega Baja.

La hermandad del Prendimiento de Almoradí con la colaboración del Ayuntamiento de Almoradí y Fundesced han realizado el esfuerzo, tanto humano como económico, para que esta representación, que tuvo su primera puesta en escena cuando un grupo de vecinos -algunos continúan desde entonces- se subió al escenario un 12 de abril de 1995 tras meses de ensayos, regrese a la plaza de la Constitución.

Desde 2011 hasta el pasado año se representaba en el Teatro Cortés, primero por obras en la plaza y después por motivos económicos.

Hoy a las 21:30 horas en la plaza de la Constitución de Almoradí

Hoy a las 21:30 horas en la plaza de la Constitución de AlmoradíHoy, a las 21.30 horas vecinos y visitantes tienen la oportunidad de ver esta representación : de los momentos más significativos de la vida de Jesús de Nazaret, la hacen posible más de cien personas entre intérpretes, técnicos, tramoyistas y maquilladoras- bajo la dirección de Gabriel López.

Un espectáculo de iluminación, música y efectos contundentes repartidos en dos escenarios. Proyecciones y efectos hacen posible una espectacular puesta en escena.

Esto llevó a la representación de El Mesías a ser reconocida en 2009 de Interés Turístico Local, por la Generalitat, como el conjunto de la Semana Santa almoradidense.

Antes de la representación habrá un homenaje a las personas fallecidas que formaron parte de El Mesías.

Más información

Más informaciónRepresentación "El Mesías"

Sábado, 13 de abril de 2019 a las 21:30 horas

Plaza de la Constitución, Almoradí

Teléfono cultura Almoradí: 965 700 101