11 de abril de 2019
11.04.2019
Elecciones municipales

Pilar Paredes será la candidata del PP en Los Montesinos

PP y Agrupación Independiente Montesinos llegan a un acuerdo para concurrir de forma conjunta a las elecciones

11.04.2019 | 22:09
Pilar Paredes, a la derecha, durante un pleno municipal/Foto Tony Sevilla

El Partido Popular de Los Montesinos y la Agrupación Independiente Montesinos, tras la reuniones mantenidas entre las direcciones de ambas formaciones, han alcanzado un acuerdo para concurrir conjuntamente a las elecciones municipales del 26 de mayo. De esta manera, ambos equipos se integraran bajo las siglas del Partido Popular.
El acuerdo alcanzado también incluye la propuesta de la candidata a la Alcaldía, siendo elegida Pilar Paredes para encabezar la lista electoral.

"Un acuerdo alcanzado gracias a la buena voluntad mostrada por ambas formaciones por consensuar y no duplicar esfuerzos y poder alcanzar de esta manera el cambio que Los Montesinos se merece" ha defendido Iván Ferrón, presidente de los populares.

Pilar Paredes dejó la militancia popular para formar una agrupación independiente cuando la formación no le permitió ser candidata en anteriores comicios. Los independientes cuentan ahora con dos ediles y el PP con uno. El PSOE gobierna con mayoría absoluta el municipio desde principios de los años noventa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook