Más de un centenar de personas se dieron cita en la cena anual de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), en la que se hicieron entrega de los premios y reconocimientos de la entidad presidida por David Sánchez.

El periodista Iñaki Isidro presentó el acto que comenzó con la entrega del reconocimiento a la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (Afecáncer), entregado por la concejala de Comercio, Manuela Osuna a Vicky Meneses y Ricardo Brugarolas, presidenta y gerente de la entidad con un emotivo recuerdo a la presidenta fallecida, Luisa Martínez.

El premio reconocimiento a expresidentes de Apymeco recayó en José Fernando Riera Iborra, al frente del colectivo de los comerciantes entre los años 2007 y 2010, que recibió de manos del vicepresidente de Apymeco, Tomás Viuda. La placa de agradecimiento correspondió a la Guardia Civil de Torrevieja y entregada por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Eduardo Dolón al comandante en Torrevieja, Antonio José Leal. FEl premio Apymeco 2019 fue para el Grupo Rubio, siendo recogido por su gerente, Conchita Rubio Miralles, según un comunicado remitido por la entidad.