La concejala de Comercio, Manuela Osuna, junto con las asociaciones locales vinculadas al comercio de la ciudad se han reunido en el día de hoy para valorar los candidatos al Premio Comerciante del Año 2019, que ha recaído en la Confitería Torregrosa, conocida tradicionalmente como Confitería Camarroja.

"Ha sido una decisión difícil, pues eran varios los comerciantes que este año se merecían tal reconocimiento", ha explicado Osuna, quien ha añadido que "como hemos hecho en años anteriores, el jurado ha valorado la trayectoria de esta empresa familiar, destacando una tradición de más de 60 años".

Situada en el centro urbano de la ciudad, la Confitería Torregrosa es visitada diariamente por numerosos torrevejenses así como por turistas, destacando por encima de todos sus productos el famoso y conocido pastel de carne que elaboran.

La popular y querida confitería "del Camarroja" ya va por su tercera generación. Desde el 2 de enero de 2017 está al frente del obrador el hijo de Pepe y Elena, José Vicente Torregrosa Ballester, un joven que se ha criado en el establecimiento y que ha ayudado desde siempre.

62 años contemplan a esta pequeña confitería que guarda una larga historia, genuina, dulce y salada, y sobre todo artesana, algo que sigue siendo su principal personalidad.

La concejalía de Comercio comunicará próximamente la fecha de entrega de los premios.