El concejal de Obras y Servicios, Domingo Soler, ha anunciado que los trabajos de asfaltado de una parte de la ciudad de Torrevieja ya han sido completados. Tal y como ha trasladado Soler, alcanzó el compromiso con el presidente de la Junta Mayor de Cofradías de que las calles por las que discurren las procesiones de Semana Santa serían completamente asfaltadas, una iniciativa que ahora se completa.

En concreto, ha sido asfaltada la calle Vicente Blasco Ibáñez, lo que ha representado un total de 2.043 metros cuadrados de asfalto. Soler ha puntualizado que "desde que yo estoy al frente de la concejalía se han asfaltado ya un total de 15.300 metros cuadrados". Además, en Vicente Blasco Ibáñez se ha conectado la red de alcantarillado de 400 milímetros con Clemente Gosálvez y María Parodi.

Soler ha informado que una vez completados los trabajos, que han tenido un coste de 106.000 euros, el próximo 20 de marzo se firmará el acta de replanteo de unas obras de asfaltado que han cubierto muchas zonas de la ciudad además de las mencionadas, como Villamadrid, Diego Ramírez, Minerva y un tramo de la calle Beniel junto a la Tesorería de la Seguridad Social, así como zonas como Rosa Mazón y Jacinto Noarbe.

Por otra parte, la Generalitat Valenciana está llevando a cabo obras de reasfaltado de la CV-905 a lo largo de todo su tramo urbano en Torrevieja.