Con motivo del Día del Padre, la Concejalía de Comercio de Torrevieja ha puesto en marcha, al igual que el año pasado, la campaña «Yo soy tu padre» del 13 al 17 de marzo como medio para incentivar las compras en esta fecha tan señalada.

La divertida iniciativa consistirá en que dos personajes disfrazados visitarán al azar diferentes comercios de la ciudad animando a las compras y repartiendo obsequios entre los clientes.

Los personajes, uno de ellos disfrazado de Darth Vader, recorrerán las zonas comerciales de Torrevieja (desde el centro urbano a La Mata, el barrio de el Acequión, el Polígono Industrial Casagrande, la calle Zoa y sus adyacentes) y entrarán en los comercios y obsequiarán a los clientes con regalos y bolígrafos con el eslogan «Compra en Torrevieja - Shopping Torrevieja».

Asimismo, los personajes realizarán una animación teatralizada e imprevista, buscando situaciones cómicas y fomentando, con este aliciente, la hora de hacer las compras y favoreciendo el pasar un día agradable en familia. Está actividad va dirigida tanto a clientes como a vendedores de Torrevieja y se imprimirán unos pósters para ser distribuidos entre los establecimientos.

Así que ¡ya sabes! Del 13 al 17 de marzo compra en Torrevieja y descubre a estos personajes en los comercios. Te esperan obsequios que el mismísimo Darth Vader te entregará, por lo que si lo encuentras ¡pídele tu regalo!

Tu primera palabra, el primer impulso al montar en bicicleta o tu mayor vengador€. porque superhéroes hay muchos, pero ninguno como un padre.

El 19 de marzo, es su día, sorpréndele como se merece con un regalo del comercio de Torrevieja. Y no te olvides de los Josés, de las Josefas, de los Pepes, de las Pepas€.un detalle comprado en la localidad tiene más valor.

Comprar en el comercio de tu ciudad es colaborar con la economía de todos, con la de tus vecinos y con la de tus amigos. ¡Cada compra cuenta!

Y no te olvides que esta campaña tiene apoyo en Redes Sociales (Facebook, Instagram), en www.shoppingtorrevieja.com, en emisoras de radio y en páginas webs de relevancia local.

Concejalía de Comercio y Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Agencia de Fomento de Innovación Comercial de Torrevieja es la oficina municipal encargada de recoger las iniciativas de los comerciantes de la localidad y, a su vez, la encargada de gestionar las actuaciones municipales que se realizan a través de la Concejalía de Comercio.

Estas dependencias municipales se encuentran, a su vez, ubicadas en las mismas oficinas del Ayuntamiento, y gestionan el mercado municipal.

Concejalía de Comercio (AFIC).

C/ Maldonado, 5, Torrevieja.

Tel: 965 074 310.

E-mail: comercio@torrevieja.eu

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) son definidas por el Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana como agentes del sistema de protección y defensa de los consumidores, en el ámbito de la Generalitat Valenciana.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Torrevieja es un servicio gratuito de educación, consulta, información y resolución de conflictos, que la Concejalía de Consumo ofrece a los consumidores y usuarios de nuestro municipio, así como a todas aquellas personas que visitan la ciudad.

OMIC Torrevieja.

C/ Joaquín Chapaprieta, esquina Plaza de Isabel II.

Tel: 966 190 585

E-mail: consumo.omic@torrevieja.eu