El sindicato CSIF ha ganado las elecciones a la junta de personal y al comité de empresa en el Ayuntamiento de Torrevieja al conseguir siete de los trece delegados en la junta de personal. Con este resultado sindicato mayoritario en este órgano colegiado de representación, frente a los tres delegados de Comisiones Obreras -que gana uno-, dos delegados de SIPOL -que gana uno-, el delegado de UGT, sindicato que mantiene la misma representación.

Los siete represetantes de CSIF son los mismos con los que contaba la agrupación de funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja CIF, mayoritaria desde hace muchos años en el Ayuntamiento y que se ha integrado bajo el paraguas del CSIF para contar con mayor seguridad jurídica a la hora de sentrarse en los órganos de representación local como sindicato.

Los votos conseguidos por cada sindicato fueron: CSIF 192, CCOO 79 SIPOL 51, UGT 27, y SEP 9 -quedando este último, que contaba hasta ahora con un representante, fuera en el reparto de delegados por no conseguir el 5% de los votos validos a la Junta de Personal.

En el comité de empresa, CSIF ganó la mayoría de representación con siete delegados con 70 votos, UGT cinco delegados con 60 votos y CCOO 1 delegado con 19 votos obtenidos -Comisiones obtiene representación en el comité de empresa por primera vez-.

En el censo estaban inscritos más de setecientos trabajadores. El volumen de los registrados en el caso de las elecciones al comité de empresa era muy superior a anteriores convocatorias puesto que los trabajadores contratados a través de planes de empleo subvencionados por la Generalitat supera los 150.