05 de marzo de 2019
05.03.2019
Cuardamar

Sin patrullas de la Policía Local en Guardamar el viernes y sábado noche

El desfile de Carnaval solo contó con dos efectivos que tuvieron que ser respaldados por la Guardia Civil, según el CSIF

05.03.2019 | 15:49

El sindicato CSIF ha querdido denunciar que durante los turnos de noche del viernes y el sábado del pasado fin de semana no hubo patrulla de la Policía Local en Guardamar del Segura. A esta circunstancia se sumó que el desfile de Carnaval se cubriese con una sola patrulla que tuvo que contar con el apoyo de la Guardia Civil, según el sindicato. 

Para la misma fuente, "por desgracia esta situación se está volviendo más frecuente de lo deseable en la localidad debido a que desde el Ayuntamiento no se da cumplimiento a las peticiones para solucionarla que viene realizando nuestro sindicato, quedando la seguridad a la que tienen derecho los ciudadanos totalmente desprotegida".

El CSIF "demanda, una vez más, a las autoridades municipales que pongan solución a la situación, sobre todo porque se avecinan períodos vacacionales de gran afluencia de turistas en la localidad, incrementándose con ello la necesidad de reforzar los medios disponibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook