Cerca de 20 hosteleros han mostrado las bondades gastronómicas y culinarias de Pilar de la Horadada en la feria Alicante Gastronómica que se celebró el pasado fin de semana en IFA.

Pilar de la Horadada ha contado con un stand propio de ochenta metros cuadrados, en el que se han podido degustar productos típicos de la localidad, elaborados con el esmero y cariño de los empresarios y hosteleros pilareños de 'Productos Martínez', 'A Pulpo', 'Panadería José Antonio', 'Panadería Enrique Saura', 'Confitería Ros', 'Salazones López de Gea', 'El Zorro de Oro', 'Endúlzate', "Los Mellizos, "Surinver "Tu Hada Madrina', Gaia, 'Atrilu', 'Vinissimo', Vinicore, Pastelería Narciso, Carnicería Raquel y Carnicería Villaescusa, según ha informado el Consistorio.

Durante los cuatro días miles de visitantes han podido disfrutar de las degustaciones autóctonas, tales como arroz de bonito en semi salazón de Salazones López de Gea, patés vegetales de Gaia y Panettone elaborado por Narciso que, junto a las milhojas de Confitería Ros, degustaron cientos de visitantes.

Desde la Concejalía de Comercio se llevó a cabo un sorteo de cenas en el propio stand que dará la posibilidad de disfrutar de Pilar de la Horadada a los ganadores, a través de la gastronomía.

Pilar de la Horadada ha recibido a miles de visitantes y los empresarios y hosteleros han dado a conocer sus productos estableciendo nuevas relaciones comerciales.