Más de 340 personas participaron ayer en la «Fiesta de la bici» en Rojales. El municipio acogió este evento que se convirtió en una divertida jornada en familia. Adultos y niños recorrieron los 14,5 kilómetros del recorrido entre la pedanía de Heredades y el casco urbano del municipio, pasando por el campo de golf de Ciudad Quesada.

Tras el recorrido se otorgaron diferentes premios a la bicicleta más original, a la mejor decorada, a la mejor bici clásica y al mejor disfraz, porque muchos de los participantes acudieron disfrazados, en plena celebración del carnaval como estamos. Además, se sortearon dos bicicletas entre todos los participantes.

La salida de esta fiesta de la bici se realizó en el Parque del Malecón del Soto a las 10.30 horas. Las buenas temperaturas animaron a muchos a acudir a hacer deporte a la vez que pasaban una divertida jornada de domingo. Además de auténticas joyas de las dos ruedas, también se pudo comprobar la imaginación de algunos a la hora de decorar sus bicicletas.

21

La fiesta de la Bici reúne en Rojales a más de 300 personas