22 de febrero de 2019
22.02.2019

Orihuela entrega los distintivos de Calidad SICTED a sus empresas y servicios turísticos

Al finalizar la entrega todos los asistentes realizaron una visita guiada en el tren turístico por el casco histórico del municipio

22.02.2019 | 04:15
La entrega de distinciones se realiza anualmente y sirve, también, como punto de encuentro para los empresarios turísticos de Orihuela

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Sofía Álvarez, acompañada de Ángel Murcia, en representación de Turisme Comunitat Valenciana y Mario Martínez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Orihuela, entregó ayer las distinciones del sello de Calidad Turística, SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, otorgado por la Secretario de Estado de Turismo.

Álvarez dio la enhorabuena a los establecimientos y servicios galardonados, que en estos momentos son sesenta y uno, y les ha animado a seguir trabajando en esta línea de destino, en la que «entre todos, estamos construyendo un municipio turístico referente en calidad, con nuestro circuito de fin de semana que integra la costa y la ciudad, dando la posibilidad a los turistas de conocer toda nuestra oferta turística, y recibiendo un trato excelente».

La concejal de turismo del Ayuntamiento de Orihuela:

Además, la edil de Turismo dio a conocer la nueva campaña dentro de este proyecto de «Orihuela, vive nuevas experiencias con las empresas del SICTED», en la que Álvarez agradeció la implicación de las empresas del sector por el esfuerzo que realizan y su trabajo por la mejora continua. Estas experiencias se ofertarán en seis líneas temáticas y la primera campaña de promoción está prevista que se realice en los próximos meses en redes sociales.

Orihuela se ha consolidado dentro de este proyecto tanto por su número de distintivos como por sus iniciativas de destino en promociones y paquetes turísticos.

 

Esta entrega de distinciones que se realiza anualmente, ha servido también como punto de encuentro para los empresarios turísticos de todo el término municipal que han compartido sus anécdotas y experiencias dentro del proyecto.

Al finalizar la entrega todos los asistentes han realizado una visita guiada en el tren turístico por el casco histórico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook