Con el lema 'Stop al Foc, tu actitud puede marcar la diferencia', la campaña de prevención de incendios de 2019 quiere concienciar a los ciudadanos de la importancia de tener actitudes cívicas y mostrar de forma clara que los incendios forestales tienen consecuencias directas sobre las personas, bienes y entorno natural.

Esta campaña está dirigida a la población en general, incidiendo tanto en la población que disfruta su ocio desarrollando actividades al aire libre en los espacios naturales de la Comunidad Valenciana como en aquella que desconoce las características del bosque mediterráneo, su diversidad biológica, vulnerabilidad, etc., y puede desplazarse en momentos puntuales al medio natural.

Como resultado de esta campaña nace esta exposición que se ubicará en la Casa de Cultura en Pilar de la Horadada y que estará disponible al público del 18 al 28 de rebrero, en horario de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h de lunes a sábado. Además los días: 20, 21, 22, 26 y 27 desde las 11.00 hasta la 13.00h se realizarán visitas guiadas a la exposición.