12 de febrero de 2019
12.02.2019
Dolores

Localizan en buen estado en Crevillent a un vecino desaparecido de Dolores

La Policía Local activó un puesto de mando avanzado en el polideportivo de Dolores para abordar la búsqueda

12.02.2019 | 09:00
Localizan en buen estado en Crevillent a un vecino desaparecido de Dolores

Las fuerzas de seguridad localizaron anoche en Crevillent a un vecino de Dolores de 78 años y que padece  Alzheimer que había desaparecido a primera hora de la mañana, según ha informado la Policía Local de este último municipio."Tras activarse el protocolo de búsqueda y avisar a las localidades vecinas, se ha recibido comunicación de que Policía Local de Crevillent había localizado en la pedanía de San Felipe Neri a un anciano que coincidía con la descripción, comprobándose que se trataba del vecino de Dolores desaparecido.

Tanto el anciano, como su perro, se encontraban en perfectas condiciones, si bien han sido atendidos por los servicios sanitarios", según la Policía Local de Dolores. El hombre se dio por desaparecido a las 10.30 de la mañana y fue localizado sobre las 21.00 horas. Había recorrido en compañía de su mascota unos 15 kilómetros. 

Según las mismas fuentes "al tener conocimiento de su desaparición se ha activado un puesto de mando avanzado (PMA) en el polideportivo de Dolores, integrado por Jefe Comarcal de Bomberos, Comandante de puesto de Guardia Civil de Dolores y Jefe de la Policía Local de Dolores. Se han incorporado a la búsqueda Guardia Civil de Dolores, Bomberos de la Dipu (con equipo de rescate, unidad móvil de comunicaciones, unidades caninas y DRON con cámara térmica), Protección Civil y Policía Local.

La Policía Local de Dolores ha agradecido la preocupación e interés mostrado por Protección Civil Almoradi, Protección Civil Torrevieja y, sobre todo, Protección Civil Catral, quienes "se han personado en el puesto de mando rápidamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook