11 de febrero de 2019
11.02.2019

«Drag Odín» se alza con el primer premio en la gala Drag Queen de Torrevieja

La vencedora del concurso nacional de transformistas se metió al público y al jurado en el bolsillo con «El aguijón de la reina»

10.02.2019 | 20:22
«Drag Odín» se alza con el primer premio en la gala Drag Queen de Torrevieja
Una de las actuaciones de la gala nacional de Drag Queen que llenó de risas el Auditorio.

La drag queen «Drag Odín» (Rubén Zapata) fue la triunfadora de la Gala Nacional Drag Queen del carnaval de Torrevieja, que se celebró la noche del sábado en el Auditorio Internacional. La drag de San Javier (Murcia) sorprendió al público y al jurado con su interpretación sobre el escenario y ganó los 1.000 euros y el trofeo del primer premio con la fantasía «El aguijón de la reina». Fueron 10 las concursantes, entre ellas, por primera vez, una mujer.

Con el segundo premio fue galardonada la drag «Patrol FX» (Federico Caballero) de Polinyà (Barcelona) con la fantasía «Redención», mientras que el tercer premio correspondió a «Drag Debú» (Antonio López) de Madrid con la fantasía «Wakanda, la última leyenda africana». La gala fue presentada por la drag «La Plexy». La undécima edición de este evento llenó el aforo del Auditorio Internacional de Torrevieja en una noche de diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas