La concejalía de Comercio, en colaboración con establecimientos de hostelería de Torrevieja, ha puesto en marcha la segunda edición del concurso "Enamórate del comercio y la hostelería de Torrevieja", con motivo del día de San Valentín. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el día 14 a las 10 de la mañana, día en que se celebrará el sorteo.

Según ha explicado la edil del área, Manuela Osuna, el concurso se va a llevar a cabo en la página de Facebook de la Concejalía (https://www.facebook.com/concejalia.comercio.torrevieja/) en la que los concursantes, mayores de 16 años, tienen que publicar una fotografía suya delante o en el interior de cualquier comercio o establecimiento de hostelería de la ciudad junto con una frase alusiva al día de los enamorados y al respectivo establecimiento o local. Solo se permitirá una participación por persona.

El día 14 de febrero se elegirán tres ganadores y tres suplentes a través de una plataforma de sorteos. El primer premio consiste en un menú para dos personas en el restaurante Barlovento, alojamiento gratuito en el Aparthotel Fresno, un teléfono para personas mayores con pérdida auditiva de los centros 'Cai Salud', un envase de jalea real de la parafarmacia 'Acequión' y una infusión de Herbarium.

También habrá un segundo premio con dos menús degustación del restaurante Gatsby, un patinete eléctrico de Hoverboard Movil System, una caja concentrado perfume de hogar de La Nonna, gafas de sol de la Óptica Chantal y un vale de dos cócteles de Keeper. Por último, el ganador/a del tercer premio recibirá un menú para dos personas de Subway, un bolso de la tienda Mandarina, una impresora de tinta de Informedia, un collar, un pañuelo y una corbata de la Asociación AFA y una botella de cava y chocolate de QtalGourmet.

Las bases completas del concurso se encuentran en la página web de Comercio http://shoppingtorrevieja.com/sorteo-san-valentin/.