Una conductora de 62 años ha resultado herida con pronóstico reservado en un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la CV-905, en el término municipal de Rojales, junto a la rotonda de Los Montesinos. El accidente se ha producido sobre 10.10 de la mañana en el kilómetro 2,800 de este vial con dos carriles por sentido de la circulación.

Según ha podido confirmar este diario un turismo todoterreno, ocupado por una conductora de origen ruso, habría impactado con otro de pequeñas dimensiones -un microcoche o cuadriciclo ligero que no requiere carnet para ser conducido-. Este último, ocupado por la persona que ha resultado herida, de nacionalidad española y vecina de Torrevieja, ha sufrido graves daños materiales y ha quedado volcado y apartado de la vía por el accidente.

El siniestro se habría producido en un intento de adelantamiento por parte del vehículo todoterreno al coche ligero. El todoterreno habría impactado su parte delantera derecha con la parte trasera izquierda del otro, sacándolo de la carretera.

Efectivos de los bomberos de Torrevieja y Almoradí con un furgón de útiles, entre otros vehículos, se han trasladado al lugar del accidente para realizar una labor de apoyo al rescate de la mujer, que tras el impacto se encontraba inconsciente y después con dificultades para dejar el vehículo, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Finalmente, ha sido excarcelada por la puerta del conductor, y atendida por una unidad del SAMU donde se le ha realizado una primera exploración en la que presentaba contusiones y trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja.